© 2021 Casa la Cabra

Apartamentos Vacacionales

Nuestros apartamentos tipo estudio están a nivel del suelo con puertas de entrada independientes, pero forman parte de la casa principal. Se han diseñado pensando en los entusiastas de las actividades al aire libre. Hay un montón de espacio de almacenamiento seguro en el interior para el equipo al aire libre.

Cada apartamento es adecuado para dos personas que viajan de forma independiente o en pareja y son independientes, pero se pueden abrir a través de una habitación contigua para aquellos que viajan en un grupo pequeño.

Vacaciones baratas

Casa la Cabra – Apartamento 1

El un poco más grande de los dos tiene un hermoso quemador de leña y un área cómoda, que es ideal para descansar después de largos días en el campo circundante.…
Opiniones  basado en 75 valoraciones
Alquiler de villas y apartamentos baratos

Casa la Cabra - Apartamento 2

El apartamento 2 es un poco más pequeño, pero se beneficia de una sala de entrada independiente y acceso a un patio privado hundido. La cocina bien equipada es de estilo tradicional andaluz construida en ladrillos, con mucho espacio en la superficie de trabajo, nevera debajo del mostrador, microondas, hervidor eléctrico y vitro cerámica..…
Opiniones  basado en 61 valoraciones 

Sobre Moclin

Moclín tiene dos bares céntricos que abren todos los días y sirven comida y tapas. El bar de verano chiringuito está abierto los fines de semana desde Semana Santa hasta otoño, y abre todos los días durante el mes de agosto. La tienda del pueblo está abierta todas las mañanas y las noches de lunes a viernes. También hay una farmacia en el pueblo. La panadería Moclín entrega todos los días alrededor de las 8:50 am.

El castillo de Moclín está abierto para visitas los fines de semana. También se puede visitar la iglesia.

Alcalá la Real (25 km) es una animada ciudad rural con tiendas independientes, supermercados más grandes, bares y restaurantes. Su castillo también merece una visita. El martes por la mañana es día de mercado.

La ciudad de Granada(40 km), 'la capital de las tapas', está a unos 40 minutos en coche y es un paraíso para turistas y compradores. La famosa Alhambra es muy popular y se recomienda reservar las entradas con mucha antelación. Las entradas para los baños árabes Hammam se pueden reservar normalmente con unos días de antelación. Otras atracciones incluyen el Museo de las Ciencias de Granada y el Albaicín. También hay un servicio regular de autobús de lunes a viernes al centro de Granad

SUBIR